Visita a Mafalda en Paseo de la Reforma - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Visita a Mafalda en Paseo de la Reforma

Mafalda llegó a la principal avenida de la Ciudad de México, Paseo de la Reforma, con su exposición: El Mundo de Quino. Joaquín Salvador Lavado Tejón, mejor conocido como “Quino”, fue el creador de esta famosa historieta, considerada la más famosa de Argentina. 

Este pasado 3 de junio comenzó la muestra con 19 viñetas de la tira cómica con mensaje político y social. Los visitantes podrán recorrer la exposición que muestra a la irreverente Mafalda junto a sus amigos: Felipe, Manolito, Susanita, Miguelito, Guille y Libertad.

El montaje artístico estará hasta el próximo 13 de julio, los organizadores del evento esperan hasta 300 mil visitantes, durante su inauguración estuvo presente el embajador de Argentina en México, Carlos Alfonso Tomada, además de Claudia Curiel Icaza, secretaria de Cultura en la capital. 

En El Mundo de Quino el público podrá conocer cómo surgieron los primeros trazos de la caricatura más famosa de Latinoamérica. Las imágenes en la exposición datan desde el 29 de septiembre de 1964, cunada Mafalda apareció por primera vez en la Primera Plaza.