Viral: Pleitazo en el Metro de la CDMX - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Viral: Pleitazo en el Metro de la CDMX

A través de un video compartido en redes sociales, se reportó la pelea entre dos mujeres en un vagón del Metro de la CDMX, en la que una de las involucradas terminó con la cabeza abierta, por lo que su ropa se manchó de sangre, al igual que el mobiliario del vagón. 

En la grabación que se hizo viral en Twitter, se aprecia cómo las mujeres están jalando la correa de una bolsa, mientras otras pasajeras del sistema de transporte intentaron separarlas mientras intervenían en el forcejeo y a gritos. 

“Una pelea más en el Metro de la Ciudad de  México en la estación Tacubaya. Cabe señalar que los policías tardaron más de 10 minutos en llegar a auxiliar a la señora que tenía la cabeza abierta” escribió @Wendy_Moora. 

La testigo también señaló que la señora del suéter blanco iba con su hija quien es la de la blusa de tirantes y fue ella quien le pegó a la otra señora en la cabeza con una botella de jugo de vidrio. 

Al publicar este video, la usuaria recibió cuestionamientos sobre la razón de la pelea fue que se empujaron en la estación Tacubaya, de la Línea 9. La señora pidió disculpas y la otra no aceptó y se desató el pleito.