VIDEO: joven baila en vías del Metro en la CDMX - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

VIDEO: joven baila en vías del Metro en la CDMX

Un joven en estado de ebriedad bajó a las vías del metro de la Ciudad de México y bailó mientras un tren llegaba por el otro carril, esto como parte de una broma con sus amigos, el momento quedó grabado y se hizo viral en redes sociales. 

En el video se puede ver cómo las personas en el andén le piden que suba y le gritan: “¡Carnal súbete!, ¡estás bien pendej0!, ¡súbete güey!”, luego de bailar sobre las vías y simular tocar los rieles, el hombre subió y se intentó escapar, pero los policías lo detuvieron. 

Durante el momento, el servicio del metro fue suspendido en la estación Bellas Artes de la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo, por lo que se retrasó el avance de los trenes.  Las autoridades de la Policía Interbancaria e Industrial (PBI) lo evaluaron y no encontraron daños físicos, pero fue detenido. 

Ante el hecho, las autoridades solicitaron a los usuarios de no descender a las vías del metro, pues pone en riesgo su vida, así como la interrupción del servicio de transporte público en toda la línea.