Rodada del Terror en CDMX - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Rodada del Terror en CDMX

El domingo por la noche, se llevó a cabo la “Rodada del terror” que fue una concentración de motociclistas que participaron en una especie de desfile por algunas calles y avenidas principales de la CDMX. 

El saldo fue 102 motocicletas fueron remitidas a un depósito vehicular y 27 personas fueron remitidas ante el Juez Cívico, dos de ellas por portación de arma de fuego.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo de prevención sobre avenida Paseo de la Reforma, con el objetivo de mantener el orden dentro de la rodada nocturna realizada por los bikers con motivo de Halloween

Se desplegaron equipos de la SSC, principalmente en la alcaldía Cuauhtémoc para evitar algún incidente por lo que tuvieron que ejecutar movimientos de supervisión y verificación de las motocicletas y conductores que pudieran infringir el Reglamento de Tránsito. 

Las principales infracciones fueron por circular sin casco de seguridad, llevar menores de edad sin protección y falta de documentos para circular. 

El operativo generó molestias entre los motociclistas lo que produjo algunas riñas que causaron 27 personas fueron remitidas ante el Juez Cívico del MP en donde dos sujetos fueron detenidos por portar un arma de fuego en las colonias Juárez y Morelos.