Muere comensal en la Polar al ser golpeado por meseros  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Muere comensal en la Polar al ser golpeado por meseros 

Debido a que al parecer, meseros y trabajadores del restaurante La Polar, ubicado en la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc, presuntamente mataron a Antonio Monroy Jiménez y luego abandonaron su cuerpo afuera del establecimiento. 

Al momento hay un detenido por los hechos, mientras que el lugar que se ha convertido en uno de los más emblemáticos de la Ciudad de México, ha sido clausurado por las autoridades. 

La testigo de esto es la pareja de Antonio, quien relató los hechos ocurridos el domingo, mientras estaban en el restaurante luego de que el comensal reclamó un cobro excesivo en la cuenta, fue retirado de su mesa por un grupo de empleados, para ser trasladado al estacionamiento, donde fue brutalmente golpeado. 

A través de una transmisión en vivo en Facebook, Adriana pidió ayuda:

“Estoy aquí en La Polar, por favor ayúdenme, porque mi amigo Monroy está ahí, le están pegando, le están pegando, por favor ayúdame”

-No, nadie le está pegando- le contestó uno de los trabajadores del establecimiento. 

Aunque Adriana siguió insistiendo en lo que estaba sucediendo, los trabajadores hicieron caso omiso a sus súplicas. 

Tras esto, en el video se aprecia que Adriana baja por las escaleras y llega al estacionamiento, donde observa que otros empleados limpian la sangre que había dejado su pareja. 

Al salir del restaurante, encuentra el cuerpo inconsciente de Antonio

“Estamos en La Polar, por favor ayúdenme, lo dejaron aquí, por favor avisen, estoy aquí en La Polar. Avisen, aquí en La Polar, por favor, aquí está Toño Monroy” reiteró. 

“Toño murió, por favor avisen! Por favor, no me están haciendo caso, llevo 30 minutos. ¡Dejaron que se muriera, dejaron que se muriera! 

Los policías de la CDMX, detuvieron al gerente del restaurante y ha sido puesto a disposición del MP. 

La Fiscalía capitalina ya inició la carpeta de investigación para determinar el grado de responsabilidad de otros trabajadores del sitio. 

Por otro lado, la alcaldesa Sandra Cuevas ha declarado que no va a permitir este tipo de actos dentro de la demarcación: