La identidad de responsables de la masacre de Tultepec no es oficial: FGJEdomex - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

La identidad de responsables de la masacre de Tultepec no es oficial: FGJEdomex

Luego de revelarse la posible identidad de los supuestos responsables de la masacre ocurrida en Tultepec, la Fiscalía mexiquense ha informado que no es información oficial. 

Entre los reportes periodísticos corrió la versión de que los supuestos responsables habrían sido una banda delictiva que opera en la zona. 

Recordemos que este lunes fue reportado que varios sujetos asesinaron a 8 miembros de una familia, entre ellos varios menores de edad, al interior de un domicilio en la colonia La Cañada, en el municipio de Tultepec. 

Siete de ellos fallecieron en el lugar y una más en el hospital. Seis eran mujeres y dos hombres, entre ellas, cuatro menores de edad. 

El martes, el padre de dos de las niñas que perdieron la vida, indicó que todos los datos e información de los servicios funerales serían de carácter privado, por temor a represalias. 

Al momento, las autoridades continúan con las indagatorias con el objetivo de esclarecer el hecho y castigar a los responsables, con todo el peso de la ley.