Graban a policía comprando cervezas y subiendo a mujeres en la patrulla - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Graban a policía comprando cervezas y subiendo a mujeres en la patrulla

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) fueron captados mientras compraban cervezas y subían tres mujeres a su patrulla aparentemente en horario laboral.

A través de la red social, Tik Tok se dio a conocer cómo elementos de seguridad pública utilizaban la patrulla de manera indebida. En los comentarios de la publicación, los usuarios condenaron la acción. 

La SSC-CDMX ya emitió un comunicado sobre el hecho, donde afirma que ya se inició una investigación al respecto y en un primer momento, se suspendió al oficial de la patrulla. 

“El video fue turnado al personal de la Dirección General de Asuntos Internos de esta Secretaría, quien inició la carpeta de investigación administrativa, identificó la unidad que pertenece al Sector Universidad y citó a los oficiales a rendir su declaración”, comunicó la dependencia de la Ciudad de México.

“Cabe señalar que, los policías se encuentran suspendidos de sus funciones, en tanto se realizan las indagatorias y se determina la sanción correspondiente conforme al Reglamento y en apego a los protocolos”, detalló la SSC-CDMX.