Esto debes saber si quieres ir al Picnic Nocturno en Chapultepec - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Esto debes saber si quieres ir al Picnic Nocturno en Chapultepec

Disfruta una noche con tu familia, con amigos o con tu pareja en el Picnic Nocturno en el Jardín Botánico, ubicado en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México informó esta actividad como parte de los eventos para disfrutar en Semana Santa

Para disfrutar los días que la ciudad estará más libre de personas y automóviles, puedes organizar una salida romántica o para conectar con la naturaleza. La Dirección de Gestión del Bosque de Chapultepec anunció que se podrá asistir a partir de este martes 12 de abril. 

Las autoridades capitalinas informaron que el Picnic Nocturno se llevará a cabo miércoles 13, jueves 14 y sábado 16 de abril en el Jardín Botánico, desde las 20:00 horas hasta las 23:00 horas. 

El evento será de cupo limitado, por lo que deberán llegar temprano los asistentes, con sus alimentos, la Sedema exhortó a la población no usar plásticos de un solo uso, además de evitar el consumo de alcohol en el recinto. 

Asiste a cenar entre suculentas, orquídeas, agaves, cactáceas y dalias, entre muchas otras especies, recuerda no dejar residuos en el lugar, con el fin de conservar la flora del lugar.