Detienen a Randy “N” hijo de la enfermera implicada en el asesinato de los hermanos Tirado - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Detienen a Randy “N” hijo de la enfermera implicada en el asesinato de los hermanos Tirado

Los avances del caso de los hermanos Tirado siguen llegando y es que la Fiscalía General de Justicia informó que detuvo a Randy “N” por su presunta relación con el homicidio de los hermanos Jorge y Andrés Tirado, junto a su tío José González, dentro de un inmueble de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc. 

A través de la cuenta de Twitter de la dependencia adelantó que el sujeto fue asegurado junto con dosis de droga. Esta es la cuarta persona detenida por el crimen descubierto la tarde del domingo 18 en una bodega del inmueble ubicado en el número 113 de Medellín. 

Los otros tres detenidos son la enfermera Blanca Hilda “N”, su hija Sally “N” y su yerno Azuher “N” quienes vivían en la planta baja de la casa y que habrían intentado  quedarse con el inmueble de manera ilegal. 

Randy es nieto de Blanca Hilda “N” e hijo de Sally “N” y de acuerdo con testigos, él dormía en el mismo domicilio, por su parte la Fiscalía halló una credencial de un plantel educativo. 

Fue en la calle de Manzanillo en la colonia Roma que detectives de la Policía de Investigación lo detuvieron, cuando presuntamente vendía dosis de marihuana, delito clasificado como “contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo”. 

Por lo pronto, la FGJCDMX realiza indagatorias correspondientes para establecer la probable participación de este hombre en el crimen.