Cae automóvil del 3er. piso de un estacionamiento en el Centro Histórico de la CDMX - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Cae automóvil del 3er. piso de un estacionamiento en el Centro Histórico de la CDMX

Los transeúntes y turistas del Centro Histórico en la Ciudad de México se llevaron un enorme susto al ver como un automóvil cayó desde un estacionamiento elevando. En los primeros reportes emitidos por las autoridades, un empleado del establecimiento tuvo complicaciones a la hora de maniobrar el carro y terminó cayendo desde el tercer piso hacia las calles de Isabel La Católica y el cruce con 5 de mayo.

“…Servicios de emergencia laboran en Isabel la Católica y 5 de Mayo, donde una camioneta cayó desde la azotea de un estacionamiento. Paramédicos del ERUM confirmaron el deceso del conductor…” escribieron las autoridades acerca del incidente.

Minutos después de hacer el llamado de emergencia, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil arribó al lugar en donde determinaron que una persona había fallecido a causa del accidente. La víctima fue identificada como Paulino Muñoz¸ un hombre de 50 años que trabajaba como chofer de Valet parking; a pesar de recibir la atención médica por parte de los paramédicos, el hombre murió debido a los fuertes golpes ocasionados durante el colapsó del automóvil.

En las imágenes publicadas por varios internautas se puede observar al vehículo completamente destrozado y la presencia de los bomberos, los cuales, comenzaron con las labores de levantamiento, así como de limpiar la zona donde quedaron rastros de aceite regado; esto con la finalidad de evitar más accidentes en la vialidad.

“…En seguimiento a la caída de vehículo registrada en la Alcaldía Cuauhtémoc se informa que lamentablemente una persona resultó sin vida; continuamos laborando en el lugar. Procedimos a desconectar la batería, verter tierra sobre el aceite regado en la cinta asfáltica y restablecer la vialidad…”