Anuncian Inframundo, la experiencia inmersiva del Mictlán - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Anuncian Inframundo, la experiencia inmersiva del Mictlán

experiencia inmersiva Mictlán

¿Alguna vez pensaste en conocer los nueve niveles del Mictlán? El inframundo prehispánico, allá a donde van nuestros muertos, donde son esperados por un xoloescuincle para cruzar el río y descubrir la cosmovisión mexica.  

La compañía Inframundo The Experience trae a la Ciudad de México la nueva experiencia inmersiva de los nueve niveles del mundo de los muertos inspirada en la cultura prehispánica.

El mictlán podrá ser visitado en la explanada de la alcaldía Benito Juárez, recrearán a detalle el mito prehispánico con ayuda de sonido envolvente, efectos de video mapping, luces robóticas y visores de realidad virtual

La experiencia inmersiva se vivirá dentro de un domo geodésico, estará disponible al público a partir del 22 de octubre al 7 de noviembre, la entrada sólo será para personas mayores de tres años. 

La compra de boletos será a partir de Boletia, tendrán un costo de 295 pesos por persona. Por preventa los boletos tendrán un descuento del 15 por ciento, los días de visita será de lunes a jueves, en un horario de 10:00 a 19:00 horas, los días de viernes a domingo se extenderá el horario de 10:00 a 21:00 horas.