Twitter cierra sus oficinas de manera temporal y los trabajadores anuncian despido masivo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Twitter cierra sus oficinas de manera temporal y los trabajadores anuncian despido masivo

Los trabajadores de la red social que ahora pertenece a Elon Musk denunciaron que han sido despedidos, aunque no se ha hecho un anuncio oficial sobre las cesantías. Pero se espera que en breve, la red social  comunique los cambios para el área de recursos humanos. 

Mientras tanto, los empleados han compartido los detalles a través de la propia red social a través del hashtag #LoveWhereYouWorked y un emoji de saludo de despedida. 

Fue a través de un correo electrónico interno que la compañía alegó que los recortes son un esfuerzo que coloca a Twitter en un camino saludable. Por el momento las oficinas están cerradas temporalmente y el personal no podrá ingresar hasta que sepan si mantienen o no sus empleos. 

La comunicación enviada a los empleados fue mas o menos así:

“Hoy es tu último día de trabajo en la empresa”. Sin dejar de aclarar que continuarán recibiendo beneficios de Twitter, incluyendo su salario hasta el 2 de febrero de 2023, pero sus accesos a los sistemas serán desactivados. 

Por lo pronto se espera que el personal cumpla con las políticas de la compañía incluido el código de conducta.

“Reconocemos que esto afectará a varias personas que han realizado valiosas contribuciones  Twitter, pero lamentablemente esta acción es necesaria para garantizar el éxito de la empresa en el futuro” agregaron.