Estas son las actualizaciones de iOS y novedades de Apple - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Estas son las actualizaciones de iOS y novedades de Apple

Apple dio a conocer sus nuevas actualizaciones y novedades en los sistemas operativos de sus dispositivos durante la WWDC 2022, este lunes 6 de junio. La marca anunció cambios en iOS 16, WatchOS 9, CarPlay, M2, entre otras.

iOS 16

En el nuevo sistema operativo para iPhone será más fácil personalizar la patalla de bloqueo de los dispositivos, además de que será mejor la pantalla de inicio. Serán más dinámicos y con más movimientos.

También gozarán de mejores notificaciones y mejor organización de estas, pues cada usuario podrá crear la manera de organizarlas con base en sus preferencias y prioridades. 

WatchOS 9 es el nuevo sistema operativo de Apple Watch, contará con cuatro nuevas caras para el reloj inteligente de Apple. Será más veloz que las versiones anteriores, además de que se incluirán nuevas rutinas de ejercicio o actividades deportivas. En el caso Fitness tendrá nuevas métricas para los deportistas. 

El CarPLay es una de las grandes novedades de Apple, este es un navegador para utilizarlo en carretera dentro de los automóviles, cuenta con varias aplicaciones. Brindará información sobre el carro como: velocidad, temperatura, nivel de gasolina, entre otros.