Elon Musk prepara el lanzamiento de la casa Tinytesla - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Elon Musk prepara el lanzamiento de la casa Tinytesla

Desde hace unos meses Elon Musk vendió varias de sus propiedades en California y comenzó a vivir en la casita Bozabl en Boca Chica Texas, muy cerca de las instalaciones de Tesla y Spacex.

En un principio creían que era una excentricidad, pues el espacio de su hogar es muy pequeño pero funcional, tiene 37 metros cuadrados y se decora en 1 hora de acuerdo a lo que la persona necesite.

Elon paga un renta de 5 mil pesos mexicanos, es de concreto prefabricado resistente a los cambios de clima y con mucha iluminación, por lo que en el día no se necesita de luz extra y por las noches todo funciona con leds y paneles solares.

Pero el magnate nada hace por casualidad, pues está en negociaciones con la gente de Boxabl para generar dos grandes proyectos: el primero las casas de los astronautas que viajarán a marte a partir de 2026  y el otro será para la gente en la tierra, con la propiedad del futuro, la casa Tiny Tesla, la cual impactará al negocio inmobiliario que gana fortunas con la venta de las viviendas.

La Casa Tiny tesla costará 198 mil pesos mexicanos y estará equipada con todo lo necesario para vivir bien, pues elon ha estado viviendo en ella y se siente muy feliz.

La casa muestra ya se instaló en Australia y si resulta ser atractiva se replicará en todo el mundo. De lograrse, las personas le dirán adiós a las rentas caras y a créditos hipotecarios impagables.