Elon Musk busca nuevo director en Twitter  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Elon Musk busca nuevo director en Twitter 

Durante una videollamada transmitida en el último día de la Cumbre Mundial de Gobiernos, que se celebra en Dubái, en 30 minutos de conversación, el también dueño de Tesla, aseveró que necesita estabilizar la organización y asegurarse de que Twitter se encuentre en una situación financiera sana, así como una ruta clara para este producto. 

“Supongo que probablemente hacia finales de este año será un buen momento para encontrar a otra persona que dirija la empresa” declaró. 

Recordemos que en diciembre, Musk dijo que dimitirá de su puesto como director ejecutivo una vez que encontrara a su sustituto y con ello solo se encargaría de dirigir los equipos de software y de gestión de servidores. 

Con la llegada de Musk a Twitter el año pasado, anunció cambios en la red social, varios responsables de Naciones Unidas expresaron su preocupación por el nuevo rumbo que el dueño imprima, pueda debilitar la lucha en contra de las noticias falsas y discursos de audio. 

También habló sobre la inteligencia artificial y externó que es un tema que tiene que preocuparnos al señalar que el sistema ChatGPT ha ilustrado a la gente lo avanzada que está la Inteligencia Artificial. 

El ChatGPT se convirtió desde su lanzamiento en un fenómeno viral que ha multiplicado el interés del público por todo lo que ofrece la inteligencia artificial. Que ha generado un fuerte debate sobre su posible uso en ámbitos como el educativo, porque el robot se mostró capaz de escribir trabajos que pueden pasar como si hubieran sido elaborados por un alumno.