El juicio de Elon Musk y Twitter se llevará a cabo en octubre - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

El juicio de Elon Musk y Twitter se llevará a cabo en octubre

El juicio de Twitter contra el multimillonario Elon Musk por la demanda en su contra por la cancelación de la compra de la red social se realizará el próximo octubre, así lo dictaminó la jueza principal del Tribunal de Equidad de Delaware, Kathaleen St. J. McCormick.

La demanda, establecida la semana pasada por Twitter, por el acuerdo de compra que tenían por 44 mil millones de dólares; va en favor a la red social, así lo aseguran expertos legales, quienes aseguran que el CEO de Tesla va a perder esta batalla legal. 

William Savitt, abogado principal de Twitter, aseguró que Elon Musk está obligado a seguir con la compra de la empresa. “Musk ha estado y sigue estando obligado por contrato a hacer sus mejores esfuerzos para cerrar este trato. Lo que está haciendo es exactamente lo contrario: es sabotaje”, asfirmó.

Al respecto, los abogados del multimillonario aseguraron que los abogados de Twitter están presionando “injustamente” para que el juicio se lleva a cabo lo más pronto posible; además, Elon Musk ha asegurado que la red social ha violado algunos términos que estaban establecidos en el acuerdo de compra, como la negativa sobre la información de cuentas bot dentro de la plataforma.