OMG: Mike Tyson tendrá su propia serie. - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

OMG: Mike Tyson tendrá su propia serie.

Jamie Foxx y Martin Scorsese protagonizarán en la pantalla chica la reencarnación del exitoso y polémico expugilista, ‘Iron-Mike’

Carlos Alberto Pérez, Ciudad de México

Mike Tyson, uno de los boxeadores más controversiales y famosos de las últimas décadas, tendrá la oportunidad de contar su historia en la pantalla chica mediante la actuación de Jamie Foxx, el actor estadounidense de 53 años y ganador de un Oscar en el 2004 por su actuación en Ray.

La producción será dirigida por Antoine Fuquoa y tendrá a Martin Scorsese como productor ejecutivo, por lo que se espera un contenido lleno de polémica, crudez y realidad afroamericana, ya que el propio Tyson mencionó la necesidad de tener mayor experiencias negras en Hollywood:

“Hollywood necesita ser más sensible a las experiencias negras, especialmente tras todo lo que ocurrió en 2020”, señaló Tyson.

El proyecto contará con la constante participación de ‘Iron-Mike’ en el relato de sucesos y mencionó estar muy emocionado por trabajar con tres monstruos de la industria como Jamie Foxx, Martin Scorsese y Antonine Fuquoa.

“Tenía la intención de contar mi historia desde hace ya un tiempo. Tengo muchas ganas de colaborar con Martin, Antoine, Jamie y todo este equipo creativo para llevar al público una serie que no solo capture mi viaje profesional y personal, sino que también inspire y emocione”, afirmó el expugilista estadounidense.

Este largometraje dividido en capítulos todavía no cuenta con una plataforma que lo distribuya, pero forma parte de la empresa Legends Only League, fundada por la familia de Tyson para rememorar y reproducir a las grandes leyendas del deporte profesional.

De acuerdo con la información publicada por Variety, la serie tendrá como argumento principal la vida de Tyson, prácticamente desde el inicio hasta la actualidad, con el objetivo de ofrecer una mirada íntegra a su vida dentro y fuera del ring.

Las películas más reconocidas de Foxx y Scorsese Entre la filmografía de las tres cabezas que comandan la serie, se encuentra una gran base de Martin Scorsese, como El Lobo de Wall Street (2013) y Buenos Muchachos (1990). Mientras que Jamie Foxx protagonizó Ray (2004), Collateral (2004) y Django sin Cadenas (2014), entre otras.