PRD destapa a Mancera y Aureoles como presidenciables - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

PRD destapa a Mancera y Aureoles como presidenciables

Este fin de semana se llevó a cabo la reunión Plenaria del PRD en Ixtapan de la Sal y durante la conferencia de prensa, el presidente del partido, Jesús Zambrano aseguró que el exjefe de Gobierno le manifestó su intención de ser incluído como precandidato perredista al igual que el exgobernador michoacano Silvano Aureoles. 

“Dicen que el PRD no tiene perfiles, sí tenemos a dos personas, así me lo expresaron ayer; me lo dijo primero Silvano Aureoles y ayer en la plenaria, el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera, nos manifestó su intención de comenzar a movilizarse para buscar la candidatura”  expresó. 

En caso de que hubiera un método democrático para la selección del candidato o candidata a la presidencia, tanto el ex gobernador de Michoacán como Mancera Espinosa, se sujetarían a éste. 

También rechazó que sea el PAN quien está a cargo del proceso para seleccionar a quienes encabezarán las candidaturas, pero reiteró que la posición del PRD no implica la amenaza de una ruptura. 

Los perredistas insisten en que la selección del candidato se haga a través de un método democrático, abierto e  incluyente que permita la participación de todos los sectores. 

“Nosotros esperamos con toda sinceridad que esto no derive en una ruptura, sí podríamos ir solos en su momento, pero no es esa nuestra aspiración”  concluyó´.