Miguel Bosé se presentó en la Feria del Libro de Guadalajara - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Miguel Bosé se presentó en la Feria del Libro de Guadalajara

El cantante español, ahora escritor presentó su libro “Historias secretas de mis mejores canciones” en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, su segunda publicación autobiográfica. 

El año pasado, el intérprete de “Sevilla” se encontraba en este mismo evento literario para promocionar “El hijo del capitán trueno” que narra en primera persona su infancia y adolescencia con anécdotas íntimas y personales que el público desconocía del artista. 

Su faceta como escritor, dijo en conferencia de prensa, la ha utilizado como un proceso de reconciliación con el pasado. 

“Escribir ha sido un acto de soltar cosas en la vida y de agradecer a quienes me han acompañado en ella. Si no estuviera en paz con mis recuerdos jamás hubiera podido escribir”.

“Historias secretas de mis mejores canciones” es una recopilación de la historia detrás de todas las canciones que ha escrito a lo largo de su vida: temas como Si tú no vuelves, entre otros temas que han sido éxitos de Miguel Bosé a lo largo de su carrera, que el próximo año está por cumplir 50 años. 

Por último, expresó que encontró una motivación para compartir la génesis de algunos de sus éxitos que puede que no se parezcan en nada a las impresiones que tienen sus fans al escucharlas. Compartió que sus fanáticos se acercan con frecuencia a él para preguntarle de dónde surgen sus canciones.