Mexicanos en Qatar venden sus entradas para el partido contra Arabia Saudita - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Mexicanos en Qatar venden sus entradas para el partido contra Arabia Saudita

En este Mundial de Qatar 2022, la afición de la Selección Mexicana se dice desilusionada por la falta de goles, por lo que a un juego de concluir con la Fase de Grupos, han perdido la esperanza y gran número de los asistentes ha decidido revender sus entradas para el partido en contra de Arabia Saudi.

Hemos hablado de que ahora se necesita una goliza por parte de la escuadra de Gerardo Martino para sobrevivir, por ello la preocupación de los aficionados que se dieron cita en Qatar, ya que consideran que México no tendrá ningún cambio positivo y han comenzado a ofertar boletos. 

A través de redes sociales, han inundado las publicaciones en grupos de Facebook y WhatsApp, por la venta de entradas para el partido entre México y Arabia Saudita. 

Aunque ante este escenario, hay algunas excepciones y pudimos platicar con un aficionado que se dice “Trincondicional” aún en estos momentos y ha calificado a los mexicanos asistentes a Qatar como personas que solo van por la foto en Instagram, sin pasión por este deporte. 

“Te sientas a hablar de fútbol con un argentino y todos saben de fútbol, te sientas con un alemán (que de ellos vienen pocos) todos saben de fútbol, el mexicano adinerado que viene no tiene idea” 

Agregó que después del partido del sábado, la afición mexicana solo demostró que no sabe perder y eso no es parte del deporte más bonito del mundo. 

“No soporto perder, traigo la espina clavada, sé a qué vengo, esta selección no me da para agrandarme ni ser soberbio, sin embargo, el miércoles voy a ir porque me gusta el fútbol, me apasiona, no cómo al 90% de los mexicanos que vinieron a farolear”.