Grupo Firme fue abucheado en el Azteca - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Grupo Firme fue abucheado en el Azteca

Las redes sociales hicieron notar la noche de este lunes que el grupo firme se llevó un estruendoso abucheo, y es que se llevó acabo el Monday Night Football entre los Arizona Cardinals y los 49ers de San Francisco, que tuvo como escenario el Estadio Azteca por lo que Grupo Firme fue el entretenimiento del medio tiempo. 

Usuarios de redes sociales se encargaron de expresar que es mejor momento del medio tiempo fue cuando la agrupación dejó de tocar. 

Los temas que interpretaron fueron “Ya supérame” y  “Que importa” por mencionar algunos pero la verdad es que no fueron bien recibidos por la fanaticada, ya que reaccionaban cada vez que los enfocaban en las pantallas de las cabeceras del recinto. 

Cómo mencionamos en redes sociales no pasó desapercibida la inconformidad de algunos aficionados por qué esta banda de regional mexicano se presentó en un evento como lo es la NFL en nuestro país.

Aunque esto pareciera que es una piedra en el camino grupo firme de las bandas del momento no olvidemos que hayan dado recintos como el Allegiant Stadium en Las Vegas o incluso el SoFi Stadium en Dallas y lo más reciente fue su presentación en la plancha del Zócalo capitalino en septiembre pasado donde rompieron un récord de asistencia de 280,000 personas que se unieron a cantar sus grandes éxitos.