Tom Brady y Gisele Bündchen tendrían divorcio millonario - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Tom Brady y Gisele Bündchen tendrían divorcio millonario

Después de mucha especulación, todo parece indicar que Tom Brady sí se va a separar de la supermodelo Gisele Bundchen, pues sus respectivos equipos legales se preparan para un divorcio millonario.

Desde hace varios meses ya se había dicho que la pareja estaba atravesando por un momento complicado, pues Gisele le había pedido a Tom retirarse para pasar más tiempo con la familia, pero este se negó y volvió al emparrillado.

En entrevista Gisele dijo que era momento de retomar su carrera dentro de la industria de la moda, pues se había dedicado varios años a su familia, pero ahora considera que es momento de volver. Otro problema que se avecina es la repartición de la fortuna, pues se calcula que tienen poco más de 650 millones de dólares en conjunto, los cuales invirtieron en bienes raíces por toda la Unión Americana.

Tras el paso del huracán Ian hace unos días, la familia se refugió en Miami, pero nadie vio al Core back cerca de ellos, incluso la modelo fue captada comprando víveres totalmente sola, por lo que los rumores crecieron.

Fuentes cercanas a la pareja afirman que Gisele se cansó de ser la segunda opción en la lista, pues Brady está obsesionado con no retirarse del fútbol americano.