Eduin Caz, se dice triste por los cuestionamientos del costo de su concierto en el Zócalo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Eduin Caz, se dice triste por los cuestionamientos del costo de su concierto en el Zócalo

El cantante de Grupo Firme, Eduin Caz reaccionó al “hate” de las redes sociales que tacharon de nacos, tanto a la agrupación como a sus seguidores, tras haberse presentado en el Zócalo de la CDMX. 

Junto a los cuestionamientos sobre el costo del evento, la mayoría de los comentarios fueron clasistas hacia los originarios de Tijuana y su tipo de música pese a que impusieron un récord de asistencia con 280 mil personas

Eduin Caz no se quedó callado, cuestionó por la que casi todos los que le “tiraron” a su show y su incursión en el género regional mexicano son los mismos compatriotas, cosa que no le parece lógica.

Además acusó que les bajaron el video donde se podía apreciar desde las alturas el éxito que tuvieron frente a Palacio Nacional y las calles aledañas. 

“Así es familia, nos acaban de tumbar el video del dron bonito y todo, ya lo voy a subir ahorita, se me pueden ayudar dándole amor se los agradecería, pero eso vale mad%/” declaró. 

“Me siento como triste y desilusionado porque uno es buena persona, no es malo y todo lo que hago, lo hago de buena fe y pues casi la mayoría que tiraron pues son mexicanos, ¿Qué ped%/? ¿Qué les duele?” agregó. 

Cabe mencionar que la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum ha afirmado que el gobierno capitalino sólo invirtió en Protección Civil, alrededor de dos millones de pesos y que todo el montaje del espectáculo corrió a cargo de la agrupación.