Agresiones para el Tata Martino después de la derrota de la Selección Mexicana - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Agresiones para el Tata Martino después de la derrota de la Selección Mexicana

El resultado de la Selección Mexicana ante Colombia detonó el enojo de la afición presente en el Levi’s Stadium de California y no pudo evitar despedir al entrenador argentino con un grito de ¡Fuera Tata! entre abucheos y lanzamientos de vasos con cerveza. 

En un silbatazo final, Gerardo Martino se dirigió hacia el túnel que conduce a los vestidores y fue ahí donde los seguidores del Tri no midieron su ira y de los reclamos pasaron a la agresión física, por lo que tuvo que ser custodiado por los agentes de seguridad. 

La forma de juego del conjunto mexicano parece no agradar a los aficionados, quienes auguran un panorama sombrío para el Mundial de Qatar y cuentan con muy pocas esperanzas de una clasificación para los Octavos de Final. 

Pero algunos analistas y pronósticos internacionales, se han basado en una fórmula matemática que dice que tanto México y Argentina llegarían a los Cuartos de Final, 

Luego de cuatro partidos, la Selección Mexicana volvió a marcar más de un gol en un partido, desde el 3- 0 a Surinam, en la Concacaf Nation´s League, pero las dos anotaciones de la noche no fueron suficientes para vencer a Colombia, en una Fecha FIFA, a menos de 60 días de que comience la Copa del Mundo.