FGR detiene a Murillo Karam - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

FGR detiene a Murillo Karam

El ex titular de la PGR, fue detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República. 

Los funcionarios cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra por los delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia en el caso Ayotzinapa. 

La dependencia dirigida por Alejandro Gertz Manero, informó a través de un comunicado que la diligencia se llevó a cabo en el exterior del domicilio de Murillo Karam, sin ninguna dificultad, gracias a que colaboró con las autoridades sin resistencia, luego de haber sido informado sobre el procedimiento que se realizaba. 

El ex procurador ha sido trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para las certificaciones correspondientes para ser puesto a disposición de la autoridad judicial. 

Esta captura llega después de que ayer fue dado a conocer las conclusiones preliminares de la investigación realizada por la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia del caso Ayotzinapa, en la que destacó que se trató de un crimen de Estado.