Kevin Federline filtró videos de Britney Spears peleando con sus hijos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Kevin Federline filtró videos de Britney Spears peleando con sus hijos

Cuando todos creímos que venían tiempos de paz y felicidad para Britney, se desata una nueva disputa familiar luego de que su ex esposo Kevin Federline dio a conocer unos videos donde se ve a la cantante peleando con sus dos hijos. 

Sean y Jayden de actualmente 16 y 15 años, pero al parecer no están de acuerdo con las actitudes de su madre, especialmente el de publicar fotos en las que se le observa con poca ropa. 

Muchos no lo habíamos notado, pero los jóvenes no asistieron a la boda de Spears y al parecer llevan meses sin verla. Por lo que la artista expresó su malestar en su cuenta de Instagram. 

“Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa que la razón se base en mi Instagram” escribió Britney.

Federline, por su parte dijo que intentó explicarles a sus hijos que no tenían porque enojarse con su madre ya que podría ser solo una forma de expresión de la artista, pero aún así es difícil para los muchachos entenderlo. 

Ante las distintas declaraciones, Kevin Federline expuso su enojo contra su exesposa y escribió: 

“No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera, después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto”. 

Sin embargo muchos usuarios de redes sociales salen a la defensa de Britney y argumentan que esos videos y esas reacciones son de cuando ella estaba bajo la tutela de su padre y debemos recordar que también la tenían medicada incluso en contra de su voluntad. 

@marisacariolo

#KevinFederline filtra audios de #BritneySpears con sus hijos ( mas tarde se los subo con subtitulos) #FreeBritney

♬ sonido original – Marisa Cariolo