Serena Williams cuenta como fue asistir a una boda real - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Serena Williams cuenta como fue asistir a una boda real

La tenista Serena Williams sigue dando de qué hablar, pues hace unos días anunció su próximo retiro de las canchas y ahora recordó cómo fue asistir a uno de los eventos más difíciles para ella, una boda real.

Antes de que Meghan y Harry decidieran salirse de la monarquía británica, se organizó una enorme boda, en la que se mezcló a la realeza con grandes personalidades de hollywood, entre ellas Serena.

Narró que ir a un evento como este exige muchos protocolos, uno de ellos es el código de vestimenta y confesó que para ese día sus estilistas tardaron casi 24 horas en hacerle el peinado que llevó.

Williams sabía que tenía que llevar el cabello recogido, por lo que pensó en hacerse una larga coleta trenzada, pero nunca imaginó lo difícil que sería, pues el protocolo exige que ni una hebra se vea despeinada.

El look lo completó con un vestido rosa de versace y un tocado hecho exclusivamente para ella. De esta manera pudo asistir sin contratiempos a la ceremonia, fue acompañada por su esposo y es algo que recuerda con mucha emoción, pues fue difícil pero valió la pena.