MLS venció a la Liga MX - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

MLS venció a la Liga MX

Se repitió esa mala costumbre de que la MLS derrote a la Liga MX, ahora en el Juego de las Estrellas, que se llevó a cabo en Minnesota con el gol de Carlos Vela, el bombardero mexicano que al momento aprovechan los vecinos del Norte.  Los mexicanos tuvieron oportunidades claras: un cabezazo que falló Furch; un derechazo muy cruzado de Escobar y otro disparo de Quiñones. 

Para la segunda mitad, hubo una revolución absoluta en los dos equipos. Arriola marcó a favor de la MLS, pero el gusto no les duró mucho y fue anulado al tiempo que un invasor corría por el campo. Por su parte, Nacho Dinenno tuvo un derechazo apenas junto al poste para salir de cambio con 15 minutos. 

Aunque Alexis Vega entró como cohete, tuvo pocas decisiones acertadas, Antuna también, tuvo un inicio acelerado pero faltó conclusión de su parte. 

La MLS tuvo un dudoso penalti, que fue obra de Ruidíaz quien e fuera goleador de la Liga MX, para vencer a Acevedo, consentido de la cabecera más grande.

El Allianz Field estaba repleto de mexicanos que fueron mayoría cercana al 60%. 

Por supuesto el drama hizo su aparición pero a cinco minutos del final, de la mano de Kevin que no logró hacer impacto, con ello la frustración llegó al equipo mexicano y de la afición fue imposible contener el grito prohibido. Cosa que no cambió el resultado y los mexicanos regresan a casa con la derrota.