Crítica aplaude la actuación de bad bunny en Tren Bala - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Crítica aplaude la actuación de bad bunny en Tren Bala

La semana pasada fue estrenada la película Tren Bala donde Brad Pitt es el protagonista y comparte créditos con bad bunny. Aunque tiene una pequeña participación dentro del filme, la crítica ya habló y le han dado muy buenos comentarios pese a no ser un actor profesional.

Su personaje es “the wolf” (el lobo) y tiene algunas secuencias de acción, las cuales sorprendieron por que estuvieron bien hechas y convenció la forma en la que lo interpretó. Entre los comentarios hechos por la prensa nos encontramos:

“El lobo, un temido sicario mexicano interpretado por bad bunny quien, a decir verdad, sí se merece un aplauso por su breve, pero hilarante papel el cual hizo aplaudir a toda la sala de cine”

de la revista código espagueti

con todo tipo de referencias al cine de acción, un elenco en el que brad pitt y sandra bullock brillan por su carisma y buen humor. Mención especial a bad bunny, quien es inesperadamente bueno”

Revista Hipertextual

De esta manera benito convenció a la crítica, quienes además recordaron que su participación en narcos también fue interesante, con lo que le auguran una buena carrera dentro del cine, pues tiene naturalidad y chispa, que no cualquier actor posee.

Ahora hay quienes dicen que bad bunny es todo un showman, no sólo canta, actúa, es bueno en el deporte y todos los proyectos que se propone.