Revelan el monto de la multa que debe pagar Fofo Márquez - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Revelan el monto de la multa que debe pagar Fofo Márquez

Hace unas semanas les contamos sobre el cierre de una vía principal en Guadalajara, pues el influencer fofo Márquez y sus amigos hicieron arrancones en autos de lujo y grabaron videos, afectando a la población.

Ayer Fofo se presentó en los juzgados de Puente Grande en Jalisco y se le fijó el pago de una multa y otras compensaciones que tendrá que cumplir.se informó que el juez de control emitió una sentencia de tres días de labor comunitaria en guadalajara y aportación de 35 mil pesos en beneficio del sistema DIF Guadalajara.

Será a partir de hoy cuando comience el trabajo comunitario alrededor del puente Matute Remus (el cual cerró), donde tendrá que limpiar, pintar y restaurar como parte de la sentencia. Tiene que cumplir 12 horas, las cuales estarán divididas en 3 días con una jornada de 4 horas respectivamente.

De la multa, esta será en beneficio de la casa hogar Villas de Miravalle y no será tan sencillo, pues no se trata de hacer una trasferencia y ya, tendrá que se en especie, alimentos, juguetes y equipo de cómputo.

Fofo ya pidió disculpas públicas y también a las autoridades por lo ocurrido, ya tiene una marca en sus antecedentes penales y sus amigos que también fueron detenidos, fueron sancionados, aunque de ellos no se reveló el castigo.