Yuri es acusada de gordofobia - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Yuri es acusada de gordofobia

La veracruzana está preparando un nuevo tour que comenzará en la Arena Ciudad de México. “Euforia Tour 2022” está en el horno, por lo que la cantante lanzó una convocatoria a la que acudieron 100 bailarines, de los cuales 30 fueron elegidos con una condición. 

De acuerdo con Ana María Alvarado, la intérprete de “Detrás de mi ventana” reveló que ninguno de sus bailarines pueden estar pasados de peso, porque desea dar una buena imagen ante sus fans. 

“Ellos están estrictamente con una petición de mi parte: que se tienen que conservar delgados, porque muchos bailarines entran, empieza el tour y luego echan la panza” expresó. 

Por supuesto las redes sociales no se hicieron esperar, los usuarios de la misma la tacharon de “gordofóbica”.

“Porque si tú ves, todos los bailarines de las cantantes americanas tiene unos cuerpazos; entonces estar conmigo es mucha disciplina, no crean que van a estar gordos” añadió. 

Tal vez la jarocha hizo consciencia sobre su dichos de manera inmediata, porque no dudó en añadir lo siguiente: 

No tengo nada en contra de los gorditos, pero los bailarines siempre se caracterizan por tener buenos cuerpos, obviamente para el taco de ojo para la señora” puntualizó. 

Entre las críticas que desató Yuri fue su deseo de utilizar “cuerpos perfectos” en su elenco y desvalorizar a otros, ya que muchos consideran que eso retrocede el proceso de aceptación y amor propio de las personas.