Conoce todos los detalles del Festival de Star Wars en CDMX - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Conoce todos los detalles del Festival de Star Wars en CDMX

El Festival de Star Wars celebra los 45 años del estreno de la primera película de la Guerra de las Galaxias, Episodio IV – Una nueva esperanza, la sede de este año será la Ciudad de México para que sus fans puedan disfrutar del universo de ciencia ficción del cineasta George Lucas.

En la sexta edición del festival de Star Wars los fans podrán disfrutar de un gran evento temático del universo de la saga más famosa del mundo, esta se llevará a cabo el domingo 31 de julio. 

En el evento podrás encontrar un registro civil de las galaxias, además de alimentos temáticos, souvenirs de las películas, además de juguetes, ropa, objetos conmemorativos y coleccionables. 

Podrás también convivir con personajes como Darth Vader o Yoda, tomarte fotos con ellos y admirar batallas con sables de luz, además de participar en las trivias o actividades que recrean la saga. 

Fan Fest son los organizadores de la exposición de la CDMX, tendrán invitados como las leyendas del doblaje español: Salvador Nájar y Hannibal Brown, además de ilustradoras y coloristas de libros sobre el universo de Star Wars: Paty Pérez y Ana Logic.

El evento totalmente familiar será en el salón LUX del Deportivo SME Coapa, de 11:00 am a 6:00 pm, ¡disfruta de un día super galáctico!