Alito Moreno asegura que el gobierno federal quiere destruir la democracia en México - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Alito Moreno asegura que el gobierno federal quiere destruir la democracia en México

Desde su gira internacional, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno aseguró que el gobierno federal busca callarlo a través de los ataques en su contra y advirtió que no dejará de defender la democracia en nuestro país.

El priista reiteró su compromiso, voluntad y amor a México por lo que no habrá vuelta atrás y defenderá la democracia mexicana porque aún cree en las instituciones, en los derechos y las libertades. 

En un comunicado emitido desde Ginebra, Suiza, ciudad donde Moreno inició una gira internacional, afirmó que la única manera en que lo callarán será quitándole la vida y continuará señalando la falta de resultados del gobierno de la 4T y su intención de destruir la democracia. 

Luego de su participación en una reunión de la Internacional Socialista, junto a dirigentes de partidos de Latinoamérica, Europa y Asia, así como con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, en la que denunciará los ataques en su contra, regresará a México. 

También adelantó que acudirá al Parlamento Europeo y congresos de varios países ya que es parte de su campaña internacional para denunciar y que el mundo voltee a ver a México. 

El dirigente nacional del PRI denunció que con los ataques en su contra, lo que Morena y el gobierno buscan es destruir la alianza opositora y con ello a la oposición y que eso no puede permitirse, por lo que se fortalecerá a la coalición Va por México. 

Alejandro Moreno subrayó que se trata de que se sepa de viva voz las acciones que el gobierno federal implementa en su contra debido a que no votó a favor de la reforma eléctrica, aparte de querer desaparecer el Instituto Nacional Electoral, el Tribunal Electoral y otras instituciones.