¡Adiós Checo, hola Bichota! Karol G debuta como piloto de la Fórmula 1 - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Adiós Checo, hola Bichota! Karol G debuta como piloto de la Fórmula 1

Sin duda alguna todo seguidor de la Fórmula 1 en algún momento a deseado o anhelado poder conducir uno de los vehículos o inclusive recibir clases de un experto, sin embargo, no es casi imposible, pero no lo fue para la colombiana Karol G quien recibió una invitación para visitar la factoría de Ferrari donde tuvo la oportunidad de manejar bajo las instrucciones del reconocido campeón Carlos Sainz.

“…Ayer me invitaron a conocer la factoría de Ferrari en Italia y a correr Fórmula 1 con el actual campeón @carlossainz55 Gracias @ferrari y @missionwinnow por la invitación.  Real, una de las mejores experiencias de mi vida…” escribió la artista.

¿Cómo fue la experiencia? De acuerdo con videos posteados por la Bichota, Ferrari preparó para ella un monoplaza especial con 2 asientos para el piloto y un acompañante. Una vez dentro del vehículo la joven logró vivir la adrenalina al máximo al sentir como la fuerte velocidad invade a todos los corredores de la Fórmula 1 cuando enfrentan una carrera en las pistas más amadas de todo el mundo.

Después del recorrido Karol confesó en historias de Instagram como Carlos la hizo sentirse en las nubes al enseñarle toda la velocidad que daba el monoplaza, eso sin mencionar, las increíbles lesiones del conductor, pues como su fuera toda una experta la intérprete de “Tusa” se colo el casco al estilo de un piloto profesional.

Al termino de ver las instalaciones de Ferrari¸ la artista no perdió la oportunidad de hacer una asombrosa sesión fotográfica en la cual se le podía observar con un conjunto en tonalidades blanco y negro que es especial para los corredores. Obviamente, las instantáneas causaron gran conmoción en sus fanáticos y no tardaron mucho en dejarle mensajes llenos de cariño donde la felicitaban por haber cumplido el sueño de millones.