Juan Osorio planea hacer una bioserie de Shakira y Piqué - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Juan Osorio planea hacer una bioserie de Shakira y Piqué

El productor de telenovelas mexicano, Juan Osorio declaró que busca realizar una bioserie sobre la historia de la cantante Shakira y el jugador Piqué, quienes recientemente anunciaron su separación por una supuesta infidelidad. 

Juan Osorio pretende llevar a la pantalla chica la serie, afirmó que podría ser un gran éxito y él sería el primero en realizarla. Hasta ahora no se conoce el motivo real de la separación, pero hay supuestas imágenes de la infidelidad del futbolista. 

“Imagínate, una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado y luego como se juntan, su vida y luego la separación, ¡está fuerte! Esa me encantaría hacerla, por eso les digo que no se peleen por la lana, mejor que me la den y les hago su serie”, declaró el productor.

Juan Osorio afirmó que este contenido podría ser de gran interés para el público y sería un proyecto novedoso para la audiencia. “Uno tiene que tener siempre esa visión para estar generando ideas, sobre todo hoy en día que se necesitan muchos contenidos”, agregó el productor de telenovelas como Tormenta en el Paraíso y recientemente la bioserie de Vicente Fernández, El último rey.