PSG presentó su nuevo jersey - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

PSG presentó su nuevo jersey

Este miércoles el PSG presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2022/2023 que ya está a la vuelta de la esquina en el fútbol europeo. 

Esta primera imagen la usarán los planteles masculinos y femeninos del club francés. Uno de los principales detalles en el diseño es que la franja blanca con líneas rojas está de regreso, recordemos que la temporada pasada fue omitida

A diferencia de ese año, el color blanco está al centro de la camiseta, mientras que las líneas rojas acompañan en los costados. Ahora se da mucho aire a la aerolínea Qatar Airways, como patrocinador principal del cuadro parisino, con lo que se reemplaza a Accor, el grupo hotelero que fungió como sponsor en la indumentaria que el club lució el año pasado. 
El trío dinámico conformado por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, fueron los responsables de modelar la camiseta, tal vez para calmar las aguas ante los fuertes rumores que circulan sobre la dirigencia se encuentra buscando la salida del brasileño, lo antes posible.