Subastan playera de Cristiano Ronaldo para apoyar a ucrania - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Subastan playera de Cristiano Ronaldo para apoyar a ucrania

Subastan la camiseta de Cristiano Ronaldo en 2 mil 200 euros para apoyar a los jóvenes y soldados ucranianos. “Espero que mi camiseta del partido con Ucrania 2019, pueda ayudar a los jóvenes a tener un mejor futuro y quiero felicitar a la Asociación Ucraniana de Fútbol por esta acción”, declaró el futbolista. 

El delantero en el Manchester United Football Club afirmó su felicidad por apoyar con su camiseta firmada a la asociación Save Ukraine Now, la cual fue creada para ayudar al ejército de Ucrania. El jugador de la Premier League de Inglaterra sentenció: “Orando por la paz”. 

Save Ukraine Now afirmó que los fondos obtenidos serán utilizados para adquirir medicamentos para el ejército de Ucrania que continúan el conflicto armado con Rusia, además de apoyar a jóvenes refugiados. 

La asociación informó que la camiseta era de un niño de 14 años de Ivano-Frankivsk, Ucrania; el jugador portugués la firmó el pasado  22 de marzo de 2019 en Lisboa, cuando jugó con la selección de Portugal contra la selección de Ucrania.