Revelan el patrimonio millonario que formaron Shakira y Gerard Piqué tras su separación - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Revelan el patrimonio millonario que formaron Shakira y Gerard Piqué tras su separación

En el instante en que comenzaron a correr los rumores sobre una separación entre Shakira y Gerard Piqué los ojos de todo el mundo se concentraron en ellos, hasta el punto de crear teorías conspirativas sobre que los había llevado a tomar la decisión de terminar su relación, sí eran considerados como una pareja perfecta porque llevaban 12 años juntos.

Por si eso no fuera suficiente, un sinfín de internautas aseguraban que el más reciente tema musical de Shakira describe todo lo vivido con el futbolista, sin embargo, nada era información verídica porque las pocas declaraciones eran basadas en fuentes cercanas. Tras varios días de especulaciones ambos tomaron la decisión de emitir un comunicado en el cual explicaban que tomaron caminos diferentes y su única prioridad era concentrarse en dar lo mejor por sus hijos Sasha y Milan.

“…Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión…”

Aunque sus palabras fueron comprendidas por sus fanáticos, los medios españoles no tardaron en realizar una investigación acerca de los verdaderos motivos por los que terminó la relación. De acuerdo con la prensa, supuestamente la separación entre la combina y Piqué fue por dinero porque cada uno contrató un abogado especialista para separar los bienes que tienen juntos.

Estos podrían ser las dos propiedades que adquirieron en Esplugues de Llobregat por la cantidad de 4 millones 800 mil dólares y otra en Camp Nou cotizada en 5.3 millones.  Más allá de eso bienes, Shakira obtuvo alrededor de 300 millones de dólares por su música y Gerard superó los 80 millones a base de su trabajo como futbolista; eso sin mencionar, las ganancias que tiene con su empresa Kosmos.