Viral: Antro tipo Insurgentes Sur “nos quita categoría” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Viral: Antro tipo Insurgentes Sur “nos quita categoría”

Se ha hecho viral la expresión de una vecina de la colonia Polanco, ubicada en la Alcaldía Miguel Hidalgo, quien dejó ver su indignación ante la apertura de un bar en la avenida Presidente Masaryk, ya que de acuerdo a su perspectiva el lugar no es digno de estar en la avenida más cara del país, sino en Insurgentes Sur. 

Estas expresiones saltaron de la red social de TikTok a Twitter, e incluso ha sido difundida por WhatsApp, luego de haber sido grabada por la cuenta identificada como “mimonochannel”. 

La mujer habla sobre la categoría en la avenida, sobre la plusvalía a todas las propiedades de la zona, las rentas que van a la alza, así como el predial “para que lleguen y nos pongan un antro que parece de Insurgentes Sur. 

Luego de estos comentarios, arremetió en contra de la fachada del lugar y las luces que emite por las noches y que esto no es algo que corresponda con Polanco.

“Una cosa es que sea legal y otra que vaya en armonía con la categoría de la zona. Esa categoría a nosotros nos cuesta, porque nos cuesta en la renta, nos cuesta en el predial, que cada día nos suben más” se escucha en el video.

Por supuesto ante la rápida difusión de esta opinión, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y aquí te compartimos algunas, debido a que son un poco desconcertantes que tal vez no abonan en nada a la construcción de una comunidad.