Eugenio Derbez rinde homenaje a Carmen Salinas en la película The Valet - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Eugenio Derbez rinde homenaje a Carmen Salinas en la película The Valet

Desde el momento en que Eugenio Derbez se trasladó a los Estados Unidos para poder ampliar su trayectoria artista, hemos sido testigos de cómo la industria de Hollywood se ha ido encariñando con el actor. Uno de sus más recientes proyectos lleva por nombre The Valet la cual es una historia llena de aventuras ¿la razón? en este viaje Derbez se ve obligado a convertirse en el novio ficticio de una famosa actriz tras haber salido accidentalmente en una fotografía tomada por un paparazzi.

“…Es una película muy divertida. Pero también es muy emotiva y conmovedora porque habla de la importancia de todas estas personas que trabajan en Estados Unidos: los valet, los cocineros, los jardineros; lo trabajadores que son, lo divertidos que son, lo honestos que son. Queríamos hacerlos visibles, porque muchos de ellos son invisibles…” dijo el mexicano en entrevista.

Precisamente, durante el estreno de The Valet, el actor abrió su corazón con todos los presentes y dijo sentirse muy orgullo de haber participado en esta cinta porque representa a una gran parte de la comunidad latina que se va a vivir a los Estados Unidos para poder darle una mejor vida a sus familiares; Así mismo, destacó el enorme esfuerzo realizado por la fallecida Carmelita Salinas, quien también se encuentra como elenco, y es que aunque no logró ver el resultado final de la película en repetidas ocasiones le hizo saber a Eugenio su felicidad de trabajar en algo tan importante.

“…Estoy muy emocionado y me siento muy bendecido de haber estado en la última película de Carmen Salinas. Ella tenía muchas ganas de verla terminada, pero desafortunadamente no se dieron las condiciones; ella falleció cuatro o cinco meses antes de que se terminara de filmar…”

Con gran tristeza y con un semblante conmovido Eugenio Derbez solicitó a los presentes rendir un pequeño homenaje a Salinas, por lo que, se realizó un minuto de silencio para después proyectar un video de 2 minutos, en el cual Carmelita hablaba sobre su personaje y agradeció al equipo por haberla tomado en cuenta.

The Valet se estrena en México y Latinoamérica este 20 de mayo, a través de la plataforma de streaming Star+ cuanta con la participación de: Samara Weaving, Betsy Brandt, Amaury Nolasco, Max Greenfield, Armando Hernández, Carlos Santos, entre otros.