Alfredo Adame rompe en llanto por problemas con sus hijos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Alfredo Adame rompe en llanto por problemas con sus hijos

En los últimos años, Alfredo Adame se ha visto envuelto en un sinfín de polémicas por su problema de ira, sin embargo, una de las más escandalosas se vivió cuando en repetidas ocasiones negó a sus hijos quienes nacieron del fruto de su matrimonio con la actriz Mary Paz Blanquells.

“…Los amo, los quiero y espero que algún día podamos llegar a arreglar nuestras diferencias… Considero injusto que me hayan llamado mal padre… si alguien fue buen padre fui yo. A mis hijos les di la vida, amor, cariño, respeto, los apoyé y les di todo en absoluto. Siempre fui su mejor amigo, compañero y su papá…”

A través de una dinámica en el programa “Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!” el polémico conductor de televisión decidió abrir su corazón para comentar como es la situación actual con sus hijos, esto porque, es de conocimiento público que no tienen una buena relación. Totalmente conmovido y con lágrimas en los ojos, Adame envió un mensaje a Diego, Sebastián y Alejandro para poder arreglar sus problemas; y es que el considera que nunca fue un mal padre e incluso aseguró haber hecho todo lo posible para tener una familia feliz.

Así mismo, los alentó a verse en algún punto medio para platicar y limpiar las aspereas, pues uno de sus anhelos es poder recuperar el tiempo perdido y olvidarse de los rencores del pasado; aunque, las palabras de Alfredo fueron tomadas por sus seguidores como una señal de positivismo otro grupo de internautas lo acusaron de lucrar con sus hijos, pues a pesar de querer reconciliarse no dudo en criticar a Mary Paz por presuntamente haberlos puesto en su contra.

“…Les ofrezco verlos en algún lugar… un beso, un abrazo, sin recriminaciones… estoy dispuesto a que seamos padre e hijos otra vez. Sí me lastimó que su mamá los alienara en mi contra, al grado que llegué a desconocerlos y a desheredarlos…”

Tras las declaraciones, Sebastián Adame confirmó a Venga La Alegría que tanto él como sus hermanos han intentado retomar la relación con su padre, pero el conductor se negó varias veces y poco a poco los llevo a tomar caminos separados hasta el punto de ignorarse. De igual forma, detalló no estar cerrado a verlo saliendo de “Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!” e incluso lo alentó a enviarle mensajes o llamarlo de vez en cuanto.

“…Lo único que le pediría es que se acerque más, que mande mensaje, que se acerque a donde vivimos porque al final vive a una cuadra de nosotros, sabe dónde encontrarnos y que tenga esa iniciativa…”