Danna Paola da positivo a Covid-19 tras su participación en el Tecate Emblema - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Danna Paola da positivo a Covid-19 tras su participación en el Tecate Emblema

A unos días de haberse presentado frente a 45 mil personas, Danna Paola dio a conocer que se contagió de Covid-19. La noticia fue posteada en su cuenta personal de Twitter, en donde hizo un énfasis en que llego a considerar que era inmune a la enfermedad, esto porque desde la pandemia logró evadir al virus.

“…Levante la mano quien creyó que era inmune al covid… Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto asap (tan pronto como sea posible)…”

Horas más tarde, se sincero con todos sus seguidores diciendo que en algún punto de su vida llego a pensar que un ejemplo de resistencia al no contra el SARS-CoV2, sin embargo, un posible descuido la llevo a enfermarse. Afortunadamente, Danna cuenta con el esquema de vacunación completo y sus síntomas son muy leves, incluso se le vio en un video en historias de Instagram con buen animo a pesar de tener el cuerpo cansado.

Como de esperarse el internet se encargo de enviarle un sinfín de mensajes positivos donde la invitan a relajarse, tomarse sus medicamentos y hasta tomarse todo el tiempo necesario para recuperar energía. Debemos recordar que, en mes pasado de marzo, la abuelita de Danna Paola falleció a consecuencia del Covid-19, y a modo de solidaridad recibió una serie de hermosas palabras a manos de su colega Belinda.

“O sea, no es lo mismo que digas “me dio Covid” a que digas “me dio covid porque estuve a centímetros de la boca de Danna Paola”, “OH no, Danna Paola dio positivo a covid después de cantar agüita y mundo de caramelo en el Tecate emblema”, “Si Danna Paola tiene covid, no quiero imaginarme a todos los que fueron a emblema”, “Hermosa pronta recuperación”, “Te mando un fuerte abrazo Danna”