Amber Heard ruega a Johnny Depp parar con la “campaña de desprestigio” en su contra - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Amber Heard ruega a Johnny Depp parar con la “campaña de desprestigio” en su contra

Durante el día lunes 16 de mayo se retomo el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, donde la actriz rogó al protagonista de Piratas del Caribe terminar con las mentiras, pues en lo que va de las declaraciones solo ha visto como la desprestigian con tal de ganar el caso y así poder limpiar su imagen.

Las declaraciones de Heard se escucharon por medio de un audio con fecha del 2016, el cual fue recuperado por sus representantes legales; ahí, la actriz le pide a Johnny terminar con las mentiras de que ella es una cazafortunas, pues así se le ha señalado en repetidas ocasiones tras presentar los papales de divorcio.

“…No estoy mintiendo sobre nada de esta mie**a y no busco nada de tu dinero… Me llaman mentirosa y cazafortunas…”

Al ser cuestionada sobre la conversación del audio, Amber Heard explicó al jurado como le solicitó de manera amable a Depp detener la campaña de desprestigio, sin embargo, lo único que obtuvo fue una serie de amenazas donde el actor le afirmo tener el poder para arruinarle su vida e incluso de hacer que los productores de películas nunca la volvieran a contratar en papeles importantes.

“…Johnny dijo que me arruinaría. Que nadie me tocaría nunca, profesionalmente, que nadie volvería a trabajar conmigo, que nunca volvería a trabajar y que arruinaría mi carrera…”

Por otro lado, detalló a la jueza que las heces fecales de la cama anteriormente mencionadas en el juicio no eran de ella, sino del perro de Johnny Depp. Según el relato de Heard el can de raza Yorkshire siempre ha tenido problemas intestinales, los cuales, se generaron a causa de haber ingerido marihuana que dejo tirana el actor: Presuntamente, una de las razones por la que se le culpo a ella de haber defecado fue porque Johnny en los últimos meses de matrimonio comenzó a tener alucinaciones debido a su recaída en las drogas.

“…Él hablaba con personas que no estaban en la habitación. Fue aterrador. No me quedó claro si estaba enojado conmigo o si estaba convencido de que el tipo con el que dijo que me vio estaba en la habitación…” dijo completamente consternada.

En estos momentos continua el juicio, pero ahora los abogados de Depp son los encargados de hacer el interrogatorio.