Famosos que han declarado ser antivacunas - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Famosos que han declarado ser antivacunas

Diego Verdaguer murió por complicaciones de Covid 19 el pasado jueves, usuarios de redes sociales han sacado a la luz declaraciones del cantante argentino y su pareja, Amanda Miguel, quienes se posicionaron contra la vacuna. 

La  cantante Amanda Miguel declaró en abril de 2020: “Quizás ’la vacuna’ sea el famoso Covid. No gracias, ni el microchip para nada”. “Puras mentiras…por ahí también le llaman pandemia, mientras tanto la vida sigue su curso y las verdades siempre salen a la luz”, publicó después. 

Mientras que el ahora difunto aseguró que el Covid 19 fue obra de “mentes perversas”. Entre otros famosos que se han declarado en contra de la vacuna o de la enfermedad son:

Paty Navidad

De las primeras cantantes que se puso en contra de existencia del virus y de la pandemia fue Paty Navidad quien aseguró que “las vacunas contra covid-19 son experimentales de ARNm, nanotecnología, puntos cuánticos y la enzima de luciferasa, nos modificarán genéticamente (ADN) e iniciaremos de manera oficial la ERA del Transhumanismo, nos podrán conectar a una computadora cuántica y usarnos como robots”.

Miguel Bosé

es uno de los cantantes que ha insistido en varias ocasiones de que no existe el virus y se ha negado a vacunarse contra el virus, incluso ha pedido a periodistas no emplear cubrebocas en sus ruedas de prensa. 

Aracely Arámbula

Aseguró que ella no se vacunará, pero seguiría cuidándose del virus a través de otros métodos. “No me he vacunado, mis hijos y yo, por lo pronto, estamos cuidando mucho el sistema inmune. Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor y queremos esperar un poquito”, declaró. 

Eric del Castillo

Un actor muy famoso como Eric del Castillo también se ha negado vacunarse. “Es que ya me da coraje, de verdad, porque están causando que no me contrate la gente, eso que quede muy claro, me están haciendo mucho daño. Estamos bien gracias a la medicina alternativa que existe, estamos saludables. Me quiero hacer una prueba, no porque dude de mi salud, sino para decirle a mucha gente, ‘estoy sano, punto, ya no me estén fregando”, declaró el actor de 87 años.