William Levy anuncia su separación de Elizabeth Gutiérrez - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

William Levy anuncia su separación de Elizabeth Gutiérrez

En las últimas horas, los seguidores de William Levy quedaron completamente desconcertados al ver una publicación del acto, ¿la razón? el mensaje emitido en sus redes sociales daba a conocer su separación con Elizabeth Gutiérrez; sin embargo, al paso de unos minutos decidió eliminar el post dejando a todos con la incertidumbre de si fue un error.

“…Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar…” se leía en la historia de Instagram.

Aunque en un principio se llegó a pensar en que William podría haber sido víctima de un hacker, al paso de unas horas volvió a subir una imagen donde escribió la frase “I’m ready for the new chapter in my life”, es decir, está listo para comenzar un nuevo capítulo en su vida, lo que confirma su separación definitiva con la madre de sus hijos.

Una relación envuelta en escándalos

No es la primera vez que se conoce una especulación sobre William y Elizabeth, pues en el pasado han acusado al actor de ser una persona infiel, motivo que lo llevo a vivir un tiempo de incertidumbre en cuanto a su relación. Afortunadamente, el gran amor de amor logró sobrevivir todas las especulaciones y se llegaron a convertir en una de las parejas más estables del medio artístico.

“…He tomado la decisión de finalizar la relación que he mantenido durante ocho años con William Levy. Siempre me mantuve firme a su lado, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia, no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión.  Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio, me debo respeto ante todo como persona mujer y madre…” confesó Gutiérrez, luego de terminar la relación sentimental en 2011.

Desafortunadamente, su historia estaría llegando al fin tras una supuesta crisis económica por parte de Ley, quien se ha dedicado a la industria restaurantera en la ciudad de Miami y como se sabe, la situación por el Covid-19 podría estar afectado al también actor de novelas.