Incendio en Chalco consumió una bodega de dos mil metros cuadrados - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Incendio en Chalco consumió una bodega de dos mil metros cuadrados

La tarde de ayer se registró un fuerte incendio en una bodega de cartón, ubicada en el municipio de Chalco, en el Estado de México. 

De acuerdo con los reportes, las llamas alcanzaron los 15 metros de altura, las investigaciones apuntan que fue la quema de pastizales a un costado de la bodega, las que provocaron el desastre, ya que cuando las llamas alcanzaron el inmueble se salió todo de control. 

Debido a que el cartón es altamente flamable, las llamas se propagaron con rapidez y provocaron una columna de humo que se alcanzó a observar desde los municipios cercanos. 

Fueron alrededor de 100 bomberos de Chalco, Ixtapaluca y Valle de Chalco, así como elementos de la Guardia Nacional quienes estuvieron trabajando por más de 15 horas para controlar el siniestro. 

Protección Civil estatal pidió a las personas que se desplazaban por la carretera México- Cuautla permitir el paso de los vehículos de emergencia.

El fuego consumió una bodega de más de dos mil metros cuadrados que almacenaba cartón. Tres bomberos resultaron con intoxicación en medio de su labor. No hubo personas lesionadas.