Viuda de Hugh Hefner confirma que su marido chantajeaba a las conejitas - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Viuda de Hugh Hefner confirma que su marido chantajeaba a las conejitas

Desde hace varias semanas han salido a la luz fuertes revelaciones sobre el magnate dueño de la revista Playboy, Hugh Hefner, pues su ex novia Holly Madison narró que vivir con él fue un verdadero infierno.

Una de las afirmaciones más preocupantes hace referencia a la existencia de vídeos íntimos de distintas personalidades grabados sin autorización por las cámaras y micrófonos que había instalados supuestamente en todas las estancias y jardines de la propiedad.

En un principio todos dijeron que sólo quería sacar provecho dando esos detalles, pero resulta que la viuda de hugh confirmó lo que holly dijo, pues en efecto, en su casa tiene miles de fotos de diversas mujeres en situaciones comprometedoras.

Crystal Hefner a través de un mensaje de un mensaje de twitter respaldó a la ex conejita diciendo lo siguiente “encontré miles de esas fotos”,  “las hice pedazos inmediatamente y me aseguré de destruir todas y cada una de ellas, por ti y por las incontables mujeres que aparecen en ellas. Ya no existen”.

De inmediato cientos de comentarios apoyaron y aplaudieron las palabras de ambas, pues es la forma en la que en pleno 2022 se termine con el acoso y la violencia contra la mujer.

Esto y más se revelará en “los secretos de playboy” que se estrenará en breve