Kim Kardashian niega la existencia de otro “Sex Tape” con su ex pareja Ray J - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Kim Kardashian niega la existencia de otro “Sex Tape” con su ex pareja Ray J

Aunque Kim Kardashian reveló haber tenido una separación amistosa con el padre de sus hijos, las recientes declaraciones de Kanye West, podrían poner en duda lo dicho por la empresaria, esto se debe porque, el rapero confesó haber impedido que se filtrara un segundo Sex tape de Kim; sin embargo, la cosas no son como lo contó, pues la estrella decidió romper el silencio y aclarar los rumores.

Cuando se habla del tema Kim Kardashian ha sido muy puntual en querer olvidar esa etapa de su vida, ¿la razón? considera que, su pasado no debe ser un sinónimo para juzgarla, ya que, a partir de la filtración de su video sexual, se ha concentrado en crear una carrera sólida a base de mucho esfuerzo.

“…Kim se mantiene firme en su creencia de que no existe una segunda cinta. Después de 20 años, Kim está realmente deseando poder pasar página y cerrar para siempre este capítulo. Necesita concentrarse en las cosas positivas que le están pasando como mamá, emprendedora y activista por la justicia social…”

Precisamente en este rubro, la protagonista de Keeping Up with The Kardashian solicitó a sus representantes legales, enviar un comunicado a E!News con la finalidad de parar los rumores, sobre la existencia de otro material sexual con Ray J.

La teoría acerca de otro video, surgió luego de que YE -como ahora se le conoce al rapero Kanye West- expresara en una entrevista que, le entregó una computadora a Kim con una filmación íntima, la cual, podría considerarse la continuación de su Sex Tape.

Aun cuando West intentaba quedar como todo un héroe, se reveló que en el dispositivo electrónico no existían ningún video sexual, pues únicamente se encontraron fotografías de Kim y Ray J cuando estuvieron de vacaciones en México.