¿Quienes irán a los Juegos Olímpicos de Invierno en China? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Quienes irán a los Juegos Olímpicos de Invierno en China?

Donovan Carrillo, patinador, junto a Jonathan Soto quien es esquiador, así como Sarah Schleper y Rodolfo Dickinson en esquí alpino conforman la delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022, aunque aún podría incluirse Regina Martínez, quien obtuvo buena posición en el cross country y para el domingo tiene oportunidad de sumarse al equipo. 

El jefe de Misión de la delegación mexicana en Beijing 2022, Carlos Pruneda ha explicado que todos los integrantes están conscientes de que estar allá no será fácil, pero que tienen muy presente el sueño de representar a México en unos Juegos Olímpicos y que por lo mismo cuentan con una muy buena preparación. 

El abanderamiento será el próximo martes en el Comité Olímpico Mexicano y sólo asistirán Jonathan Soto y Donovan Carrillo, quien es uno de los abanderados, ya que el resto de los deportistas saldrán de Canadá y Europa debido a que están concentrados y por la pandemia, deberán volar directo a Beijing. 

Como parte de las medidas de ingreso el gobierno chino solicita dos pruebas PCR y que su temperatura sea monitoreada a través de una aplicación.