Todo listo para el 2000’s Pop Tour: Paty Cantú, Kudai, Nikki Clan, Plata Limbo entre los artistas invitados - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Todo listo para el 2000’s Pop Tour: Paty Cantú, Kudai, Nikki Clan, Plata Limbo entre los artistas invitados

Dicen que recordar es vivir y no hay mejor opción para eso que la música, por lo que, el anuncio de la nueva apuesta musical donde estarán los representantes más recordados de los 2000’s, desató una conmoción en redes, pues varios internautas mostraron gran emoción, al ver quienes estarán entonando a todo pulmón, las canciones más emblemáticas de las últimas dos décadas.

Previo a dar a conocer los artistas invitados del 2000’s Pop Tour, en la cuenta de Instagram de Bobo Producciones se lanzó un pequeño clip con logo y el nombre de la gira, la cual, de inmediato se posicionó en las primeras tendencias en la web. Sin embargo, la sorpresa llegó durante la tarde del día 18 de enero, cuando Ari Borovoy en conferencia de prensa diera la premisa de quienes estaría a cargo de poner el alto los 2000.

“…Estoy súper contenta y súper agradecida de formar parte de esta gira, la verdad de que todos los colegas con los que voy a compartir saben que esa fue una gran época que hasta ahora era imposible repetir y eso me tiene emocionadísima…” relató Paty Cantú en entrevista.

La gira del 2000’s Pop Tour dará inicio el próximo 10 de junio, con su primera presentación en la Ciudad de México donde estarán Paty Cantú, Nikki Clan Yahir, Motel, Pee Wee, Bacilos, Kudai, Playa Limbo y Fanny Lu; en tanto las siguientes fechas son en Monterrey el 08 de julio y posteriormente Guadalajara el 20 de agosto.

Este Tour, marca el regreso de la banda Nikki Clan a los escenarios tras haberlos dejado hace 10 años; por otro lado, Kudai de igual forma volverá a México, a complacer a todos sus fanáticos, los cuales, llevan tiempo esperando verlos luego de sacar nuevo material musical.

“…Gozando este momento, estoy feliz de celebrar una época tan bonita, y sobre todo de estar en mi México bello…” dijo la colombiana Fanny Lu.

Aunque la felicidad estaba a todo su esplendor, diferentes personas expresaron su enojo al no ver a RBD, PXNDX, Belanova, Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Miranda o Reik dentro del lineup, ya que, son muy representativos de la época. ¿Si pudieras armar el 2000’s Pop Tour a quién te gustaría ver?